Revolucionamos la atención al paciente

Recuperamos las llamadas perdidas y aumentamos tus citas médicas con VitalCall

Más de 200 clínicas trabajan con 160World desde el 2012

VENTAJAS DE VITALCALL

VENTAJAS DE VITALCALL

Nuestra solución

Nuestra solución

Nuestra solución

Ofrecemos un sistema de gestión inteligente que mejora la experiencia del paciente y reduce la pérdida de llamadas.

Ofrecemos un sistema de gestión inteligente que mejora la experiencia del paciente y reduce la pérdida de llamadas.

Ofrecemos un sistema de gestión inteligente que mejora la experiencia del paciente y reduce la pérdida de llamadas.

Atiende automáticamente todas las llamadas

Utilizando un asistente con IA, permite gestionar las llamadas que, de otra manera, no se transformarían en ventas para su entidad. Gestionamos todas, el total, el 100 por ciento de las llamadas.

Graba, analiza y categoriza la conversación

Identifica el área clínica, estado emocional, urgencia de la consulta y una variedad de parámetros configurables para potenciar al máximo la comprensión

Facilita la información al agente para una gestión más eficiente

El agente recibe un resúmen de la conversación que el paciente ha tenido con nuestro servicio, permitiéndole entender las necesidades del mismo de manera sencilla y directa

  • Mejora la experiencia

  • Optimiza trabajos

  • Reduce la complejidad

  • Confirmación efectiva

  • Mejora la experiencia

  • Optimiza trabajos

  • Reduce la complejidad

  • Confirmación efectiva

  • Mejora la experiencia

  • Optimiza trabajos

  • Reduce la complejidad

  • Confirmación efectiva

  • Prioriza y categoriza

  • Contesta las llamadas

  • Grabación y análsis

  • Reportes en tiempo real

  • Prioriza y categoriza

  • Contesta las llamadas

  • Grabación y análsis

  • Reportes en tiempo real

  • Prioriza y categoriza

  • Contesta las llamadas

  • Grabación y análsis

  • Reportes en tiempo real

BENEFICIOS

BENEFICIOS

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

Con nuestra solución, las clínicas y hospitales pueden brindar una atención más eficiente y humanizada, garantizando que ningún paciente quede sin respuesta

Con nuestra solución, las clínicas y hospitales pueden brindar una atención más eficiente y humanizada, garantizando que ningún paciente quede sin respuesta

Con nuestra solución, las clínicas y hospitales pueden brindar una atención más eficiente y humanizada, garantizando que ningún paciente quede sin respuesta

Contesta a todas las llamadas

Permitiendo una mejor gestión de los recursos humanos y gestión del tiempo

Contesta a todas las llamadas

Permitiendo una mejor gestión de los recursos humanos y gestión del tiempo

Contesta a todas las llamadas

Permitiendo una mejor gestión de los recursos humanos y gestión del tiempo

Prioriza y categoriza

Prioriza y categoriza las llamadas de manera inteligente según urgencia y necesidad

Prioriza y categoriza

Prioriza y categoriza las llamadas de manera inteligente según urgencia y necesidad

Prioriza y categoriza

Prioriza y categoriza las llamadas de manera inteligente según urgencia y necesidad

Mejora la experiencia

Mejora la experiencia de tu entidad con el paciente, evitando frustraciones por llamadas no atendidas

Mejora la experiencia

Mejora la experiencia de tu entidad con el paciente, evitando frustraciones por llamadas no atendidas

Mejora la experiencia

Mejora la experiencia de tu entidad con el paciente, evitando frustraciones por llamadas no atendidas

Optimiza el trabajo de los agentes

Permite a tus agentes brindar respuestas informadas a los pacientes en cuestión de minutos tras usar el servicio. Reduce los tiempos en espera a mínimos

Optimiza el trabajo de los agentes

Permite a tus agentes brindar respuestas informadas a los pacientes en cuestión de minutos tras usar el servicio. Reduce los tiempos en espera a mínimos

Optimiza el trabajo de los agentes

Permite a tus agentes brindar respuestas informadas a los pacientes en cuestión de minutos tras usar el servicio. Reduce los tiempos en espera a mínimos

Mayor eficiencia operativa

Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, y tus pacientes pueden consumirlo cuando lo necesiten

Mayor eficiencia operativa

Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, y tus pacientes pueden consumirlo cuando lo necesiten

Mayor eficiencia operativa

Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, y tus pacientes pueden consumirlo cuando lo necesiten

Confirma a tus pacientes

Los pacientes reciben confirmación de que su mensaje fue recibido y será procesado en breve, confirmándoles que su consulta está siendo atendida

Confirma a tus pacientes

Los pacientes reciben confirmación de que su mensaje fue recibido y será procesado en breve, confirmándoles que su consulta está siendo atendida

Confirma a tus pacientes

Los pacientes reciben confirmación de que su mensaje fue recibido y será procesado en breve, confirmándoles que su consulta está siendo atendida

PROCESO

PROCESO

Cómo funciona

Cómo funciona

Cómo funciona

Cuando una llamada es recogida por nuestro servicio, el paciente escucha un mensaje configurable con una serie de instrucciones:

Cuando una llamada es recogida por nuestro servicio, el paciente escucha un mensaje configurable con una serie de instrucciones:

Cuando una llamada es recogida por nuestro servicio, el paciente escucha un mensaje configurable con una serie de instrucciones:

"Buenos días. Está llamando a la clínica 160World. Por favor, indique su nombre y el motivo de la llamada con los detalles que considere. Nos comprometemos a devolverle la llamada lo antes posible. Esta llamada será grabada para gestionar su solicitud y mejorar la atención. Adelante"

"Buenos días. Está llamando a la clínica 160World. Por favor, indique su nombre y el motivo de la llamada con los detalles que considere. Nos comprometemos a devolverle la llamada lo antes posible. Esta llamada será grabada para gestionar su solicitud y mejorar la atención. Adelante"

"Buenos días. Está llamando a la clínica 160World. Por favor, indique su nombre y el motivo de la llamada con los detalles que considere. Nos comprometemos a devolverle la llamada lo antes posible. Esta llamada será grabada para gestionar su solicitud y mejorar la atención. Adelante"

01

Transcripción de la llamada

  • El usuario realiza una llamada, escucha el mensaje de nuestro sistema y envía su consulta

  • Nuestro sistema recibe la llamada del usuario

  • La llamada se procesa para convertir el audio en texto y generar una transcripción

01

Transcripción de la llamada

  • El usuario realiza una llamada, escucha el mensaje de nuestro sistema y envía su consulta

  • Nuestro sistema recibe la llamada del usuario

  • La llamada se procesa para convertir el audio en texto y generar una transcripción

01

Transcripción de la llamada

  • El usuario realiza una llamada, escucha el mensaje de nuestro sistema y envía su consulta

  • Nuestro sistema recibe la llamada del usuario

  • La llamada se procesa para convertir el audio en texto y generar una transcripción

02

Análisis de Emociones

  • Detecta las emociones del paciente (ej: ansiedad, preocupación)

  • Detecta su intensidad emocional (ej: alta, media, baja)

  • Identifica el contexto y elementos de urgencia (ej.: "muy urgente", "necesito atención inmediata").

02

Análisis de Emociones

  • Detecta las emociones del paciente (ej: ansiedad, preocupación)

  • Detecta su intensidad emocional (ej: alta, media, baja)

  • Identifica el contexto y elementos de urgencia (ej.: "muy urgente", "necesito atención inmediata").

02

Análisis de Emociones

  • Detecta las emociones del paciente (ej: ansiedad, preocupación)

  • Detecta su intensidad emocional (ej: alta, media, baja)

  • Identifica el contexto y elementos de urgencia (ej.: "muy urgente", "necesito atención inmediata").

03

Clasificación y priorización

  • Identifica el motivo y submotivos principales (ej.: atención primaria)

  • Identifica la especialidad de la llamada (ej.: cardiología, neurología, etc)

  • Identifica si se trata o no de una urgencia

03

Clasificación y priorización

  • Identifica el motivo y submotivos principales (ej.: atención primaria)

  • Identifica la especialidad de la llamada (ej.: cardiología, neurología, etc)

  • Identifica si se trata o no de una urgencia

03

Clasificación y priorización

  • Identifica el motivo y submotivos principales (ej.: atención primaria)

  • Identifica la especialidad de la llamada (ej.: cardiología, neurología, etc)

  • Identifica si se trata o no de una urgencia

04

Envío del resultado

  • El agente recibe un resúmen por correo con la información clave

  • Obtiene una transcripción de la conversación para verificar datos

  • La información se preserva según el sistema del cliente

04

Envío del resultado

  • El agente recibe un resúmen por correo con la información clave

  • Obtiene una transcripción de la conversación para verificar datos

  • La información se preserva según el sistema del cliente

04

Envío del resultado

  • El agente recibe un resúmen por correo con la información clave

  • Obtiene una transcripción de la conversación para verificar datos

  • La información se preserva según el sistema del cliente

NORMATIVA

NORMATIVA

Cumplimiento normativo

Nuestro servicio cumple con la normativa española, especialmente en lo relacionado con la privacidad y la residencia de los datos

CARACTERÍSTICA

CARACTERÍSTICA

CARACTERÍSTICA

Cumplimiento del RGPD

Cumplimiento del RGPD

Cumplimiento del RGPD

Certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

Certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

Certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

Modelo de responsabilidad compartida

Modelo de responsabilidad compartida

Modelo de responsabilidad compartida

Cumplimiento continuo

Cumplimiento continuo

Cumplimiento continuo

Tus datos no se utilizan para entrenar modelos

Tus datos no se utilizan para entrenar modelos

Tus datos no se utilizan para entrenar modelos

Cifrado

Cifrado

Cifrado

Procesamiento en territorio europeo

Procesamiento en territorio europeo

Procesamiento en territorio europeo

FAQ'S

FAQ'S

¿Tienes dudas?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes

Como garantiza la plataforma el cumplimiento normativo?

Nuestro sistema se apoya sobre soluciones de AWS. Amazon cumple con la normativa española, especialmente en lo relacionado con la privacidad y residencia de datos

Como garantiza la plataforma el cumplimiento normativo?

Nuestro sistema se apoya sobre soluciones de AWS. Amazon cumple con la normativa española, especialmente en lo relacionado con la privacidad y residencia de datos

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Cuanto tardaría en comenzar con la solución?

Cuanto tardaría en comenzar con la solución?

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Que tipo de soporte ofrece VitalCall

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Los datos de mis clientes están protegidos?

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REVIEWS

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Nuestros clientes

Somos proveedores tecnológicos de las principales instituciones de sanidad y salud en España. Desde clínicas privadas hasta entidades públicas

ALGUNOS DE LOS CLIENTES DE 160WORLD

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